-

Elliot «el ternerico»
Y aquí os presentamos a Elliot, venido de una colonia en la que estaba abandonado (con su collar y todo….). Es un gatazo que es igual de grande que de bueno…es un bombón gigante! de momento está adaptándose a su nueva casa y pronto estará disponible para su adopción.¡Bienvenido ternerico!
-
Lucas el flacucho
Y aquí tenemos a Lucas, un gatico lleno de mocos y que parece un silbido de lo flaco que está. Gracias a Enrique que nos insistió en hacerle un huequito y que echó una mano en lo que pudo, tenemos a este bombón. Las analíticas han salido bien. Ahora hace falta que se recupere y…
-
Tres meses abandonado
Aquí os presentamos a un nuevo Zaragatico. Es un gato joven que fue abandonado hace 3 meses en una colonia. Hace poco se hirió las patas y entre varias personas lo recogieron y lo llevaron a una guardería donde iban a realizarle las curas. Ya está mejor y en una casa de acogida. Bienvenido!
-
4 bombones nuevos
Y aquí os presentamos a 4 pedugos que rescatamos el otro día en una urbanización. La madre era callejera y los recogimos para sociabilizarlos y darles un hogar calentito y seguro. En su casa de acogida ya han cogido confianza y con la ayuda de sus acogedoras los dejaremos limpicos y preparados para ser adoptados.
-
Abandonado en un rellano
Tolouse (asi lo ha bautizado su casa de acogida) llevaba un día entero maullando en el rellano de una vivienda. No vamos a comentar nada sobre la calaña de la persona que lo echó, porque es claramente un gato casero que ha vivido siempre en su casa. Lo importante es que ya está a salvo…
