-
Lucas va mejor!
Y aquí tenemos a Lucas, que va despacio pero muchisimo mejor que cuando llegó.Es un sol de gato, muy bueno y por fin hemos tenido hueco en una casa para que no tuviera que estar en una habitación encerrado. Seguro que eso le ayudará a recuperarse.
-
Wally, un superviviente
Asi lo hemos llamado a nuestro nuevo gatete. Estaba en una zona con otros gatos, tan manso que es que un macarra felino no lo dejaba ni comer. Es un gato tranquilo y buenisimo. Bienvenido!
-
Nuevos Zaragaticos
Y aquí os presentamos a un nuevo ramillete de bombones. Nos avisó un colaborador de que los habían dejado abandonados (había 4 pero uno desapareció). Están en periodo de desparasitación y pronto los pondremos en adopción.
-
Despedida y lucha
Y de los dos cachorricos que vinieron tan mal.,,Arizona no sobrevivió…Ares está luchando, hemos ido varias veces a urgencias con el porque pensábamos que era el final, pero es un pequeño guerrero y aquí lo teneis. El ojico seguramente lo pierda, pero lo que nos importa es que el esté bien y se recupere. Muchas…
-
Archie, abandonado en un piso
Aqui os presentamos a Archie, al que recogimos (nos avisó una persona que se preocupó por el) porque lo abandonaron en un piso y ahora lo estaba manteniendo otra persona en una terraza pequeña abierta…. como veis tiene uno de los ojos dañado, os iremos contando a ver como evoluciona. Asi estuvo el primer día…
