Casas de acogida

calle

Las casas de acogida son el puente entre el abandono y su hogar definitivo. La casa de acogida le presta atención, cuidados y cariño hasta que encuentra su hogar definitivo. Nosotros pagamos los gastos veterinarios, la comida, si la casa de acogida no puede pagarla, e incluso podemos dejarte arenero si lo necesitas.  ¡Ánimate a acoger!   

Si tienes más gatos, tienen que estar testados de inmuno y leucemia, desparasitados, esterilizados y tener las vacunas al día.

musa-p

Todos los zaragatos pasan nada más recogerlos por el veterinario, para revisión, hacer el test de leucemia e inmuno, desparasitarlos… Todos los adultos acogidos están esterilizados.

Si te gustan los animales, acoger es una experiencia muy gratificante. Debe ser también un acto responsable, ya que también puede haber momentos algo estresantes como los primeros días durante la adaptación, y también un poco tristes cuando se van… En la asociación intentamos buscar que el gato acogido, por su edad y carácter, se adapte mejor a las condiciones de cada casa de acogida.

CONTACTA con nosotros en zaragatos@gmail.com o en el tfno 634.510.500

Los gatos abandonados de los que podemos hacernos cargo dependen del número y disposición de casas de acogida, por lo que nuevas casas de acogida son siempre bienvenidas!.  ¡GRACIAS!

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo.   B.L. Diamond