-
Nuevo rescate
Y aquí tenemos a nuestro nuevo Zaragatico, y que pronto lo tendremos preparado para adopción. De momento ya lo hemos llevado a primera revisión ; aún está asustado pero seguro que en dos días lo tenemos dejandose querer. Bienvenido!!
-

DE LA CALLE A UN HOGAR…
Y aquí os presentamos a nuestro nuevo Zaragatico, el cual en cuanto llegó a una casa calentita derrochó ternura y simpatía. Las acogedoras lo han bautizado. ¡Bienvenido Zazú!
-
Y LA TERCERA HERMANITA…
Y finalmete se pudo recoger a la tercera hermanita de Bonnie y Clyde (que nombre le pondrán las acogedoras..?). Asi vino de sucia pero al igual que sus hermanos en dos días vereis lo preciosa que está en dos días. Bienvenida pequeña!
-
BONNIE Y CLYDE
Y aquí os presentamos a Bonnie y Clyde, dos cachorretes que corrían peligro y costó un poquico rescatarlos pero por fin están con nosotros. Gracias a las acogedoras por traernos estas preciosidades, que en unos días los tendrán limpios y niquelados.
-
SIMBA, EL NARANJICA BEBÉ
Y aquí os presentamos a Simba al cual lo tuvimos 4 días ingresado por fractura craneal. Se está recuperando y creemos que no le quedarán secuelas. Es un gatico mimosón, tierno y bueno. Gracias a Rebeca por recogerlo y bienvenido chiquitín!
