-
TENEMOS TRES BOMBONES NUEVOS!
Esta madrugada Eri ha dado a luz. Hemos tenido tres preciosos bebés idénticos a su mami. Nos alegramos por ella y porque la hemos podido sacar de la calle y que diera a luz en buenas condiciones.
-
Eri, nuestra nueva bendición
Así la hemos llamado, Eri (bendición en japonés). Recogida gracias a Laura que nos insistió ya que llevaba abandonada mucho tiempo en un pueblo, con la perdida de un ojico (parece de un perdigonazo) y embarazadisima. En cuanto llegó a su casa de acogida no paró de comer …pedir caricias y relajarse totalmente. Bienvenida pequeña!!!…
-
Dos hermanicos escondidos en ruedas…
Y aquí están los últimos rescates de esta semana. Una adoptante nuestra vio a dos gatitos hermanos desorientados ; primero se metió uno dentro de la rueda de un coche (costó mucho sacarlo) y luego para su sorpresa vio que había otro hermanico que se metió en otro coche. Por fin están a salvo. Max…
-
Y otro asustado
En este caso es Casper, que recién rescatado le cuesta el contacto con personas pero se lleva de maravilla con otros gatos. Cuando se tranquilice y se sociabilice un poco lo pondremos en adopción.
-
Vaya carica de asustada
Y aquí tenemos a una nena con cara de susto…que llevaba mucho tiempo en un garaje. Alejandra (su acogedora) la ha bautizado como Neska. Aún está asustada pero seguro que poco a poco se le quita el miedo. Bienvenida!
