-
Lucy, vagando sola
A Lucy la encontraron unos adoptantes nuestros, y después de varios intentos consiguieron meterla en el transportin. En cuanto llegó a casa se tumbó, bebió agua y comió. Es muy buena y mientras te mira amasa con las patas al aire. En las analíticas ha dado positiva a leucemia pero ella se encuentra bien. Edad…
-
Asustados y temblando
Asi estaban Trufa y Oli cuando los rescataron. Son los dos muy timidos pero están deseando que los acaricien, cuando pierden el miedo solo quieren que los toquen. Han venido un poco enfriados, pero pronto seguro que se ponen fuertes. Son supertiernos….
-
Otro trío de bebés
A estos chiquitines los tuvimos que recoger ya que nos comentaron las personas de un taller de coches donde alimentaban a la madre, que apareció atropellada. Ya están algo espabiladicos, tendrán dos semanas y toman muy bien el biberón. Cuando estén listos los pondremos en adopción.
-
Un naranjita nuevo
Y aquí os presentamos a Yazkin, nuestro nuevo pequeñito. Lo encontraron sin su madre, esperaron a ver si venía pero finalmente lo tuvieron que recoger. Toma muy bien el bibe y va a ser un gato precioso. Bienvenido!
-

La «ratica»
Eso se pensó Celia (la persona que la recogió)…que era una rata…y luego se fijó más y resultó ser una enana maullando y pidiendo mimos ; le puso el nombre de Luna. Los virus han salido negativos, esta en periodo de desparasitación. Bienvenida preciosa!
