La historia interminable…

El sábado pasado por la mañana recibimos una llamada pidéndonos ayuda para un cachorro que alguien había tirado desde un coche en marcha. Nos estábamos movilizando para ir recogerlo cuando nos volvió a llamar esa persona para que no fuéramos ya. Había llamado antes al centro de Peñaflor y ya estaban allí los operarios. Aunque insistimos en recogerlo nosotros en ese momento para que el cachorro no tuviera que pasar por la perrera, nos dijeron que tenían que llevárselo y tenerlo en Peñaflor hasta el miércoles siguiente por si aparecía el dueño y lo reclamaba. El gatico, al que hemos llamado Casper, ya está en una casa de acogida desde el miércoles. Está bastante espabilado, contento y con ganas de jugar.

Al ir a la perrera a recogerlo, había una chiquitina carey de 3 semanas, tan peque que todavía toma bibe (y con qué ganas!), y también nos la llevamos. Estaba con bastantes diarreas y ahora está ingresada porque estaba deshidratándose, a ver como evoluciona la peque. La hemos llamado Nelia.

El mismo sábado por la tarde recibimos otra llamada, esta vez de la policía, habían tirado otro cachorrito desde un coche en otro punto de Zaragoza. La recogimos, es una gatita a la que hemos llamada Violeta. Tenía una herida en la oreja y la llevamos ese mismo día a Urgencias. De momento está bastante apagadilla, se nota que lo ha pasado mal y tiene que recuperarse…

¡Bienvenidos chiquitines! No nos deis sustos… ahora a recuperarse todos…

23/6/2017 Tristemente, Nelia falleció ayer. Estuvo ingresada varios días luchó como una campeona, pero no ha podido ser… Adiós pequeñina, lo sentimos mucho, ojalá hubieras tenido más suerte…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.