Noticias

Aquí os iremos informando de lo que está pasando en Zaragatos.

También puedes seguirnos en Facebook o en Twiter

Sigue nuestras últimas noticias y llamamientos NOTICIAS

10/11/2016  

La semana pasada tuvieron que volver a operar la patita a Keiko, ya que se le había soltado una de las sujeciones de la placa al hueso. Le han tenido que limar un poco el hueso para volver a colocarla, así que tiene esa patita es un poquitín más corta. Pero la recuperación va muy bien y se mueve bien. No nos des más sustos pequeñín! En la foto en una de sus visitas al vete para revisión. Es un cielito…

keiko-20

12/10/2016  

El lunes operaron la patita de Keiko… Si recordáis, es un cachorrito que lo acogimos en Zaragatos porque la persona que lo encontró nos pidió ayuda, ya que tenía el fémur roto y la operación era muy cara para costearla ella (gracias por tu donativo para ayudarnos con los gastos). Ha sido una operación bastante complicada y ahora tiene que recuperarse el peque. Esperemos que no necesite más operaciones. A ver si va todo bien… Mucha suerte pequeñín!keiko-oper.jpg

20/9/2016  

Elfo fue un gato que nos llegó al corazón, que se hizo querer por todos los que los conocimos. Podríamos decir que no conseguimos encontrarle un hogar, pero en realidad sí lo encontramos. Elfo fue feliz desde que lo rescatamos, y nosotros, todos los humanos y felinos que formamos Zaragatos, fuimos su familia. Sobre todo Jessica y Juanma que han sido sus acogedores todos estos años, y sus compis felinos Che y Cote que seguro notan su ausencia. Mucho ánimo en estos momentos tan duros y muchas gracias por cuidarle. Gracias también a todos sus padrinos.  Hasta siempre Elfo.

16/9/2016  

Se llama Keiko y es el último zaragato rescatado. Ha llegado con la patita rota. A ver qué pueden hacer los vetes para arreglársela, que es muy chiquitín. De momento tiene que recuperarse y ponerse fuerte, que está algo pachuchejo. Mucha suerte pequeñín.

25/8/2016  

La recogimos hace solo unos días, pero no ha podido ser… La pequeña Nell ha fallecido esta noche. Adiós pequeña.

8/6/2016  

Lo reconoces? Nunca habíamos publicado esta foto. Es de uno de los zaragatos ya adoptados. Lo publicamos ahora para recordar que la mayoría de los gatos no “lucen” tan guapos cuando los rescatamos  que cuando se recuperan, les hacemos fotos bonitas y los ponemos en adopción para que encuentren su hogar DEFINITIVO. Este es sólo un ejemplo, tenemos muchos más ejemplos, y muchas más fotos  que no hemos publicado. Este chiquitín por cierto, resultó ser un gato precioso y buenísimo, y encontró una familia perfecta. Esta época es peor cada año… Cada día recibimos dos o tres avisos de cachorros o camadas que necesitan ayuda… Buen día a todos…

IMG-20141102-WA000

2/5/2016  

Estos pequeñines son Frodo y Bilbo, dos cachorritos negros que recogimos hace ya unos días. Estaban en la calle, unos niños los recogieron. Su madre nos pidió ayuda ya que ellos no podían hacerse cargo. Cuando coman solitos los pondremos en adopción. ¡Bienvenidos chiquitines!

17/4/2016  

Es un mico, mico, mico… el más chiquitín de nuestros zaragaticos. Lo recogimos hace una semana, con apenas 1 ó 2 días de vida. La persona que nos pidió ayuda nos dijo que la madre lo había rechazado y que estaba solo en la calle. Cruzamos dedos y patitas para que salga adelante… Bienvenido chiquitín.

17/4/2016  

Queremos agradecer a Miriam, la madrina de Nico, por haberse acordado de nuestros gaticos en esta donación! Esta comida la repartiremos entre las casas de acogida. Graciassss!. En el “lote” había también comida de perro, ya hemos contactado con otra protectora para darles la comida húmeda de perro para sus perretes acogidos.

27/3/2016  

Os presentamos al nuevo zaragatico, Paul. Lo rescatamos hace ya unas semanas. Está pachucho y muy delgadito, ayer lo llevamos a urgencias. Dadle mucha fuerza al chiquitín para que se ponga bueno.

27/2/2016  

Las dos protagonistas de hoy se llaman Irene. La primera Irene es esta gatita tan bonita y graciosa con su rabito corto y su pequita en la nariz. La personas que la encontraron abandonada nos pidieron ayuda para encontrarle un hogar y ya está a salvo en una de nuestras casas de acogida. La segunda protagonista, también Irene, es nuestra madrina más joven. Una niña de 10 años que ha decidido donar parte de su paga semanal para ayudar a los gaticos abandonadas. En honor a esta niña esta gatica lleva su nombre… Bienvenida Irene!. Graciasssss Irene!

14/2/2016  

Cada día recibimos varias solicitudes para ayudar a gatos en apuros… Las últimas adopciones han hecho posible que en los últimos días hayamos podido ayudar a estos cinco gaticos que hoy asoman sus bigotitos. Aún no están en adopción, vamos a esperar a que se recuperen… ¡¡¡Os los iremos presentando a todos!!!. Gracias a los padrinos, socios y casas de acogida, que con su generosidad lo hacen posible.

nuevos

13/2/2016  

Este chiquitín es Pepe. Apareció abandonado en una colonia hace unas semanas. No nos ha dado tiempo a ponerlo en adopción, y ya está adoptado! Gracias a Belén y a su pareja por darle un hogar. Seguro que se va a llevar fenomenal con su gatico Rocky!

Pepe

29/1/2016  

Este gatico llevaba varios días en el mismo rellano, mismo escalón… No sabemos si se ha perdido o lo han abandonado. Por la zona, no han visto carteles buscándolo. Angelote, menudo susto… Ya está recuperándose en una casa de acogida. Está sano y pronto lo pondremos en adopción ¡Bienvenido Teo!

Teo

23/1/2016  

Os presentamos a Carlota, una gatita preciosa que apareció abandonada en el parking de un supermercado. La recogimos estas Navidades, pero no la habíamos puesto todavía en adopción, ya que estaba en proceso de desparasitación… y no nos ha dado tiempo siquiera a ponerla… porque ya ha encontrado su hogar definitivo!! ¡Felicidades pequeña!

Carlota-0

17/1/2016  

Os presentamos a la nueva zaragatica, Maya. Llevaba unas semanas abandonada, se refugiaba en el entorno de una guardería, donde le daban de comer. La foto es del día que la recogimos. Adiós penurias!, adiós cascabel! :). Bienvenida peque!


   Noticias de años anteriores:

2015

2014

2013

2012

2011

2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.