-
Llegan nuevas mamis y nenes
Y aquí os presentamos a Ixchel ; menos mal que pudieron rescatarla y dar a luz en un sitio calentito y seguro. Ha tenido unos churumbeles preciosos y ejerce de madre maravillosamente.
-
Otra peque!
y aquí os presentamos a Britney, una peque curiosa, viva y sociable. Nos pidieron ayuda ya que la recogieron en un patio interior. Está aún en periodo de desparasitación, vino delgadita y con diarreas, pero seguro que pronto estará preparada para ponerla en adopción. bienvenida Britney!
-
La nueva peque Karey
Aqui tenemos a una de las varias entradas en estos meses a la protectora. Nos pidieron ayuda ya que la encontraron con una de las patas delanteras muerta. En el veterinario nos indicaron que esa patica ya no la va a recuperar. No tiene dolor, asi que simplemente no la utiliza, pero hace vida normal.…
-
Un negrito con mucha energía
A Tristán (asi le han puesto de nombre) lo abandonó su madre cuando se asustó porque oyó ruido de personas y ya no volvió a por el. De momento coge bien el biberón y se está acostumbrando a las papillas. Es incansable y juguetón.
-
Más y más entradas….
Y aquí os presentamos al sexteto de bombones naranjas que acaban de entrar en la prote. Estaban abandonados en un corral, y gracias a sus acogedoras los hemos podido recoger. Son tres machitos y 3 hembras, asi que todo bien repartido. Bienvenidos!!
