Noticias

  • SALIENDO DE LA NADA…

    SALIENDO DE LA NADA…

    Y aquí tenemos a un nuevo Zaragatico..al que se lo encontró una señora como salido de la nada..llevaba sangre en la boca y al llevarlo al veterinario descubrimos que tenía la pata rota. No sabemos si por una caída o un golpe fuerte. Hemos estado muy preocupados ya que no hacía pis por el solo.…

  • A Bady lo llevaron a la basura….

    A Bady lo llevaron a la basura….

    Bady fue rescatado en una empresa de basuras. Pensamos que lo tiraron allí, ya que es un gatico casero y muy bueno. Tiene unos 6 meses. En pocos días lo pondremos en adopción.

  • Ramillete de bombones

    Ramillete de bombones

    Aquí os presentamos a las nuevas Zaragaticas ; tres chicas preciosas : Zazil Ha, Itze y Axochitl. Tendrán unas tres semanas  y están en periodo de desparasitación ; aún toman leche pero comenzaremos en nada con la comida sólida. Se pondrán en adopción más adelante. Bienvenidas!!

  • LOS DOS A SALVO

    LOS DOS A SALVO

    Tanto Shury (la hembra naranja) como su hermano Wakanda (aqui lo veis) ya están a salvo esperando su hogra definitivo. Bienvenidos!!

  • Los nuevos Zaragaticos

    Los nuevos Zaragaticos

    Estos dos bombones fueron encontrados en un rellano, asustados y desorientados.Pusieron carteles y avisos por toda la comunidad, redes sociales, pero no hubo respuesta. Una compañera nuestra los recogió y ahora están en una casa de acogida provisional. Gracias a todos los que nos habeis ayudado en estos momentos tan dificiles.