MIA

Mía fue abandonada en una colonia de gatos en un barrio en las afueras de Zaragoza. Es una gatica muy dulce y buena. Es algo tímida al principio pero después de unos días convive con una familia perfectamente. Una de sus casas de acogida nos ha explicado muy bien cómo es Mía :

Te puedo decir que es muy buena, cariñosa, charlatana y juguetona. Nunca saca las uñas ni bufa, protesta un poco si la coges en brazos, pero en cuanto te sientas, si puede, viene y se pone al lado, rozándote y si le dices cosas, te hace mimos sin parar y se deja caer( literalmente, jaja) sobre ti. Siempre, pero siempre, viene corriendo y te responde cuando la llamas…y te da la bienvenida en la puerta.
Le encanta jugar con una pelota de papel albal y con un coletero, los lanza por los aires y a correr…. Le gusta dormir en contacto , antes de dejarse caer al lado, te da unos topetazos, como pidiendo permiso y ya no se mueve ni hace un ruido hasta el día siguiente…
Le gustan mucho los palitos ( ahí sí maulla para pedirlos, si me ve cogerlos, jaja, pero si no, no…). El primer día no nos conocía y olía a mis gatos, que habían estado unos días antes, así q estaba un poco asustada… La dejamos tranquila e hicimos vida como si no estuviera las primeras horas.. mi novio entrecerraba los ojos cada vez que ella le miraba y muy pronto ella empezó a hacerlo también. La puse en el sitio preferido de mi gata, un cojín en alto, desde donde nos podía observar sin miedo, al lado de la ventana y también le encantó. Cuando no está ahí, está sobre la cama o jugando, no da nada de mal.

Edad aproximada 1 año. Negativa a inmuno y leucemia. Se entrega vacunada y esterilizada

Contacto:

zaragatos@gmail.com

634 510 500 (también whatsapp)