Misha

Misha es una gata muy tranquila, juega con sus juguetes y se pasea normal contigo cuando estás por la casa, pero no es una gata tipo locuela, a ella lo que le gusta es vivir la vida con relax: estar en su rascador, mirar por la ventana, sentarse a tu lado… Con las personas es dócil y se deja acariciar, limpiar las legañitas y manejar bien… Se deja acariciar, aunque los primeros días puede hacer un gesto como si temiera que le fueras a hacer daño, así que en ese sentido necesita un poco de tiempo en su adaptación, aunque no se esconde… Es muy buena.  Y por supuesto, le pirra el jamón york!

Buscamos para ella una casa sin más animales, ya que con los otros gatos no está a gusto por lo que ahora tiene que estar encerrada en una habitación.
Fecha aprox. de nacimiento: 2012-2013. Se entrega en adopción desparasitada, vacunada y esterilizada. Es negativa a leucemia e inmuno.
Apadrinada por Miriam y Adrián                        Si quieres acoger o adoptar a Misha, contacta en: zaragatos@gmail.com