Láak

Láak es un gatico muy rico, le encanta correr y jugar con plumas y pelotas. Es muy dulce, cuando lo coges en brazos se te acurruca, le gusta que lo achuches y se duerme junto a ti en la cama. Siempre que te ve comer o beber algo se acerca para saber que estás haciendo y le gusta probar 😉 A veces cuando entras en una habitación y está él, corre a sujetarte la pierna y sale corriendo para que lo persigas y juegues con él.
Este gatito se salvó gracias a que vimos en una colonia del CES a su hermanito con un ojito malo, después de hacer todos los pasos para poder rescatar a su hermanito, cuando llegamos allí encontramos al gatito muerto, y a su lado a su mamá y a Láak, así que con mucha pena solo pudimos rescatar a uno. A los pocos días de recogerlo estuvo ingresado unos días pero se recuperó bien.

Fecha aprox. de nacimiento: 10 abril 2019. Se entrega en adopción desparasitado, vacunado y con compromiso de castración. Es positivo a leucemia (asintomático), por lo que buscamos un hogar sin más gatos o con gatos positivos en leucemia.
Amadrinada por Begoña                        CONTACTO: zaragatos@gmail.com

Haz click sobre la foto si quieres verla en mayor tamaño