Láak

Láak es un gatico muy rico, le encanta correr y jugar con plumas y pelotas. Es muy dulce, cuando lo coges en brazos se te acurruca, le gusta que lo achuches y se duerme junto a ti en la cama. Siempre que te ve comer o beber algo se acerca para saber que estás haciendo y le gusta probar 😉 A veces cuando entras en una habitación y está él, corre a sujetarte la pierna y sale corriendo para que lo persigas y juegues con él.
Este gatito se salvó gracias a que vimos en una colonia del CES a su hermanito con un ojito malo, después de hacer todos los pasos para poder rescatar a su hermanito, cuando llegamos allí encontramos al gatito muerto, y a su lado a su mamá y a Láak, así que con mucha pena solo pudimos rescatar a uno. A los pocos días de recogerlo estuvo ingresado unos días pero se recuperó bien.
Actualización 20/10/2019 Esta semana Laak ha estado otra vez ingresado en urgencias. Chiquitín, eres un luchador pero sin mucha suerte. Solo la suerte de haberte tropezado en tu camino con unas personas maravillosas…Te cuidaremos bien…

Fecha aprox. de nacimiento: 10 abril 2019. Es positivo a leucemia  
Amadrinada por Begoña                        CONTACTO: zaragatos@gmail.com

Haz click sobre la foto si quieres verla en mayor tamaño