Olivia

ADOPTADA marzo 2015

Fecha aproximada de nacimiento: mayo-junio 2010

A esta gatita la vio una pareja paseando por su barrio. Olivia, Oli para los amigos, estaba siendo atacada por un desalmado, que le propinaba patadas sin parar. Esta pareja se enfrentó a él, recogió a la gatita y la llevó a casa. Ellos no se la podían quedar, pero el cariño y valentía que demostraron hizo que Olivia se encuentre hoy en las condiciones en las que está.

Olivia  es muy juguetona, cualquier cosa le sirve para jugar, cordeles, bolas, ratones… los pies de los humanos… Además se entretiene con cualquier cosa y si le tiras una pelota….. tiene horas de diversión. Oli parece disfrutar mucho muchísimo con la compañía gatuna y juega muchísimo con  el gato con el que convive, Ender.  Ender es más fuerte pero Olivia le hace las mejores emboscadas a traición. Están todo el día encorriéndose y saltando de aquí para allá. Por eso pensamos que Olivia necesita una casa en la que haya un gato muy juguetón para que pueda jugar con él.

Es muuuuuuyyyyy cariñosa con la gente. Todas las mañanas Oli tiene un ritual súper curioso, según se va despertando la gente va a su lado a ronronear y maullar muy suave para que le rasques la cabecilla, es muy gracioseta.  Es su forma de decir “Buenos días”. Es muy alegre y le encanta dormir la siesta cerca de las personas; te sigue y se acurruca a tu lado.

Está desparasitada, vacunada y esterilizada. Negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Amadrinada por Sole

y aquí con su compi, con el que se lleva fenomenal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.