Rachel

ADOPTADA 23/2/2013

Amadrinada por Silvia

Fecha de nacimiento aprox. abril 2012

Esta preciosa gatita tricolor es Rachel. Una gata muy cariñosa, buena y dócil. Un encanto de gatica.  Ha debido de pasar mucha hambre en la calle porque estaba muy delgadita cuando la recogimos. Le encantan el jamón york y las latitas… Es una gatica muy alegre y muy juguetona, a la que le encanta que le hagas caso, que le des caricias y mimos.

Es una gata muy divertida, no para quieta en todo el día, y tampoco la mayoría de las noches…  Su juguete favorito es una vara con plumas al final. Sabe dónde la guardamos y en cuanto te acercas va corriendo a ver si hay suerte y toca jugar. De todas formas, para ella cualquier cosa puede ser un juguete (incluido el estropajo…) y le encanta llevárselos al sofá, o al transportín donde se mete a veces a dormir.

Conoce su nombre, y viene siempre cuando la llamas! También responde a los “maullidos”. Es muy inquieta, así que viene, te da un par de mimos y se va a jugar con algo que le ha llamado la atención, pero siempre viene. Cuando llegamos a casa, viene a la puerta a recibirnos con maullidos y mimos, y lo mismo todas las mañanas, sobre todo maullidos porque sabe que le toca desayunar! Se acostumbra bien a los sitios nuevos y a la personas que no conoce,  no le tiene miedo a nada.

Se llama Rachel en honor a Raquel, de la clínica Coso, que ha sido su principal protectora para que no volviera a la calle.

Está esterilizada, vacunada y desparasitada. Negativo a leucemia e inmuno.

  

A los pocos días de recogerla:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.