Ibón

ADOPTADO 10/9/2012

Fecha de nacimiento aproximada junio 2011.

Sabemos que Ibón fue comprado en un centro comercial hace un año más o menos, siendo cachorro, y que lo dejaron en la calle cuando su “dueño” se fue a vivir fuera de España. La calle no es lugar seguro para ningún gato, menos si es un gato casero, al que abandonan cerca de una carretera y con alguien amenzando con matarle… La señora que lo alimentaba en la calle nos avisó y viendo el peligro que corría, pensamos que no sobreviviría en la calle este verano y decidimos cogerlo.

Los primeros días estaba un poquito asustado, pero una vez que te conoce es un gato muy muy cariñoso. Cuando lo acaricio se pone boca arriba y empieza a amasar en el aire… El chiquitín se pone en brazos como un bebé y ahí está ratos y ratos. Es muy indefenso y dependiente. Conmigo se siente seguro y es un pegajosico. Está un pelín delgado todavía y un poco “despelujadillo”, pero ya veis lo guapísimo que es. Se ha adaptado muy bien a sus compis gatunos. A los perros les tiene miedo, suponemos que por alguna mala experiencia de cuando vivía en la calle.

Las fotos se las hemos hecho solo unos días después de recogerlo, dentro de poco le haremos más, porque seguro que se pondrá más bonito todavía.

Está esterilizado, vacunado y despasasitado. Es negativo a leucemia e inmno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.