Teo

TEO NECESITA ACOGIDA DURANTE UNAS 3-4 SEMANAS (desde 9 de agosto al 4 de septiembre aprox). Si te animas, contacta con nosotros. Gracias!!!

Teo apareció un día en las escaleras de un edificio y los vecinos nos pidieron ayuda para acogerlo y buscarle un hogar. Alguien lo debió abandonar y el pobrecico se refugió allí porque nadie lo reclamó.     Teo es un gatico muy cariñoso, le encanta acurrucarse a tu lado en el sofá mientras se echa sus siestecitas y ponerse en tu regazo mientras ves la tele. Le gustan las caricias, seguirte por la casa y frotarse en tus piernas mientras ronronea. Es muy curioso, juguetón y sociable con todo el mundo, además de guapo y un poco “brutote”… El hogar ideal de Teo es uno en el que no haya más animales. Aunque con los cachorros se lleva bien, los cuida, los lava, con los adultos (sobre todo con los machos) juega a lo bruto y al final no congenian… 

Fecha de nacimiento estimada: junio 2015. Se entrega esterilizado, vacunado y desparasitado. Negativo a leucemia e inmuno.

Apadrinado por Marisol, Piedad y Javier CONTACTO  634 510 500 zaragatos@gmail.com

En las escaleras en las que apareció abandonado: