Ron

Esta pareja de negritos (Ron y Jean-Claude) aparecieron en un aparcamiento de autobuses, y estaban bien escondidos debajo de unos palets. Inicialmente la mamá estaba con ellos, pero después de varios días sin ver a la madre, empezaron a maullar y a corretear por los autobuses y un colaborador los recogió y nos pidió ayuda.
Los dos peques son muy buenos, juguetones y graciosos. Te siguen a todos lados y cuando te sientas en el sofá se ponen bien pegadicos a tí, uno a cada lado, pidiendo mimos. Ron es supercariñoso. Cuando lo acaricias se pone de puntillas estirando el rabito hacia arriba :), aunque si lo coges en brazos, no aguanta mucho y enseguida quiere bajar. A veces se queda mirándote fijamente, y si le llamas acude. De momento ambos gaticos tienen mucho vínculo. Donde va uno, va el otro. Y siempre duermen junticos. Aunque ya van soltándose, y conviven bien con otros gatos.
Fecha de nacimiento aproximada 14 de mayo 2018. Es negativo a leucemia e inmuno. Se entrega en adopción desparasitado y con compromiso de esterilización por parte del adoptante cuando cumpla 6-8 meses. Está en proceso de primovacunación.
Amadrinado por Olga                                                CONTACTO: 634 510 500 zaragatos@gmail.com