Nuku

Nuku es un gato buenísmo e inocente, tiene una carita preciosa que transmite ternura. Es un mimosete y le encanta que lo acaricies, especialmente en la cabecita, cuando paras te da un mordisquito para que sigas. Es tan bueno que puedes hacer con él lo que quieras, nunca ha tenido un mal gesto y eso que ha pasado lo suyo. Con su compi gatuna es un compañero maravilloso, por lo que preferiríamos que fuera adoptado con otros gatos a ser posible.
A Nuku lo recogimos malherido, había recibido un fuerte golpe (suponemos que un atropello) y nos hicimos cargo de él. Ingresó en la clínica de urgencias y pasó allí unos días hasta que lo estabilizaron. Pasados unos días le operaron su patita trasera izquierda, ya que tenía un hueso roto. Se recuperó muy bien de la operación y no requiere ningún cuidado especial. Tiene el final de la patita delantera con afección nerviosa por el golpe, aunque como podéis ver no le impide saltar, correr y ser un gatito feliz y alegre.
Fecha de nacimiento aproximada: febrero de 2017. Se entrega esterilizado, vacunado y desparasitado. Es negativo a leucemia e inmuno. 
Amadrinado por Elisabeta                                  CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500