Ruby

Ruby es muy cariñosa con sus acogedores, está siempre encima pidiendo caricias o simplemente dormitando a su lado. Con los extraños es más tímida aunque cada vez socializa más y se acerca y se deja tocar por ellos cuando los va conociendo aunque no vivan en casa. Nos dicen que han descubierto que adora el pavito… y no le dice que no, se lo dé quien se lo dé… :). Como veis, le encanta tomar el sol… Le cuestan bastante los cambios de casa por lo que la persona que la adopte tiene que tener paciencia en la adaptación, porque pasa escondida las primeras semanas en su nueva casa. A temporadas convive con un perro y se lleva bien con él.

A esta gatita se la encontraron unos niños cuando apenas tenía un mes y la recogimos. Llegó con los ojicos mal, pero con atención veterinaria se recuperó bastante bien.

Fecha de nacimiento aproximada: 15 marzo 2011. Se entrega desparasitada, vacunada y esterilizada. Es positiva a leucemia. Actualmente se encuentra muy bien de salud, en fase asintomática y no requiere ningún tratamiento.

Amadrinada por Silvia y Maribel CONTACTO: zaragatos@gmail.com 634 510 500