Misha

Misha es una gata muy tranquila. Con las personas es dócil y se deja acariciar, limpiar las legañitas y manejar bien… Lleva poco tiempo en la casa y ahora empieza a hacerle caso a los juguetes. Cuando le vas a acariciar hace un gesto como si temiera que le fueras a hacer daño, así que en ese sentido necesita un poco de tiempo para terminar de confiar en las personas, aunque no se esconde y se pasea normal contigo cuando estás por la casa. Es muy buena. Le encanta estar en la cuevita del rascador.

Misha es la mami de Erendirani, Iktan, Itzamatul, los cuatro estaban en un pueblo cercano a Zaragoza. En principio cuando nos avisaron para que les ayudáramos, íbamos a coger a los peques para buscarles hogar y a ella esterilizar y volver a soltar, pero al ver que es buena, se merece encontrar un hogar donde pueda estar tranquila y cuidada.

Fecha aprox. de nacimiento: 2012-2013. Se entrega en adopción desparasitada, vacunada y esterilizada.  El primer test que le hicimos dio positiva a leucemia, se lo repetiremos en unas semanas. De momento necesita una casa sin más gatos. Sus tres peques dieron negativo en el primer test (por eso los separamos) y volvieron a dar negativo pasado un mes, por lo que no se han contagiado.

Apadrinada por Miriam y Adrián                        CONTACTO: zaragatos@gmail.com